Mensajería y logística oportuna, con alta calidad, confiabilidad y eficiencia.

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de mensajería, gracias a nuestro personal calificado y a la excelente prestación de nuestro portafolio de servicios hemos alcanzado nuestra excelencia y el cubrimiento en los últimos años en las diferentes ciudades del país.

Nuestro crecimiento nos ha permitido posicionarnos en el mercado y tener una amplia cobertura en el país.

Conoce nuestros

valores y creencias

Valores

               
Innovación                    ResponsabilidadTolerancia
CumplimientoRespeto
HonestidadCompromiso

Creencias

               
Trabajo en equipoConocimiento
EmpleadoEmpresa
ExperienciaCliente

Misión

Somos una empresa con amplia trayectoria a nivel nacional, ofreciendo de manera integral mensajería, logística y demás servicios de forma oportuna, con alta calidad, confiabilidad y eficiencia.

Visión

Para el 2028 ser líderes en mensajería y logística en el país, reconocidos por una excelente operación, innovación tecnológica y compromiso con la satisfacción del cliente, afianzando nuestra cobertura nacional.

Política integral

TEMPO EXPRESS S.A.S. asume el compromiso de orientar sus acciones hacia el cumplimiento de los requisitos legales y de sus clientes en el ámbito de la mensajería, logística y demás servicios ofrecidos Se encuentra dedicada a garantizar la satisfacción del cliente, preservar la salud de nuestros trabajadores, identificando los peligros, valorando y controlando los riesgos, con el fin de prevenir que se generen Enfermedades Laborales y Accidentes de Trabajo.
Promoviendo una cultura de cuidado integral que incluye la protección del ambiente, la propiedad de la empresa, el cliente, proveedores y subcontratistas, minimizando el impacto socio ambiental, y fomentando de igual forma la responsabilidad social con sus grupos de interés.
Esta política es aplicable y debe cumplirse en todos los niveles de la organización, para lograr un enfoque de mejora continua y desempeño de los objetivos y metas del Sistema de Gestión, asignando todos los recursos humanos competentes, económicos, tecnológicos y de infraestructura necesarios para la consecución de los objetivos.

Política de seguridad vial

TEMPO EXPRESS SAS, tiene por objeto la prestación de servicios de mensajería, toma de lectura de medidores de servicios públicos y Gestión de Cobro, definiendo como compromiso la mejora continua del plan estratégico de seguridad vial y establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito, por ello todos sus trabajadores y contratistas, son responsables en  la participación de las actividades que desarrolle la empresa con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de los asociados, contratistas, la comunidad en general y el medio ambiente. Para cumplir este propósito TEMPO EXPRESS SAS, se basa en los siguientes parámetros:

  • Cumplir  con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre según la ley 769 de 2002, que se enmarca en principios de seguridad, calidad, la preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.
  • TEMPO EXPRESS SAS, vigilara la responsabilidad de los contratistas en el mantenimiento preventivo y correctivo, con el objetivo de  mantener un desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan generar daños al individuo o a terceros.
  • Establecer estrategias de concientización a los asociados y contratistas, a través de capacitaciones de orientación a la  prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente al manejo defensivo.
  • Los asociados y contratistas, son responsables de la aplicación de las disposiciones establecidas y divulgadas por  TEMPO EXPRESS SAS, en el manual  de normas de seguridad vial.
  • La gerencia destinara los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento a la política.